Ibiza se sumerge en el deporte: ‘BeachPolo Sant Josep’ celebra su 20ª edición con equipos internacionales

0
751

¿Sabías que en Ibiza no todo es fiesta y playa? Ahora también es sinónimo de deporte acuático de alto nivel. Este verano, la vigésima edición del ‘BeachPolo Sant Josep’ se llevará a cabo en la playa de Port des Torrent, y promete ser un eventazo.

La organización del torneo corre por cuenta del departamento de Deportes de Sant Josep de sa Talaia, con el patrocinio de la regiduría de Turismo. Ellos están poniendo toda la carne en el asador para hacer del ‘BeachPolo’ un punto de encuentro para los amantes del turismo deportivo. La idea es disfrutar del deporte, pero también de las hermosas playas y naturaleza de la isla.

El torneo de waterpolo de playa, que se disputará el 6 y 7 de julio, ya ha calentado motores desde el 1 de febrero, cuando se abrieron las inscripciones. La demanda fue tan alta que tuvieron que hacer un sorteo para elegir a los afortunados equipos. Y, ¡vaya si es internacional! Con participantes de Italia, Gran Bretaña y España, el torneo está más variado que nunca.

Este año, la competición cuenta con equipos femeninos, masculinos y mixtos, todos dispuestos a darlo todo en el agua. Y hablando de equipos, hay algunos que son todo un espectáculo: desde el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia, formado por jugadores de la primera edición del torneo, hasta clubes como el London Poly Porks de la primera división inglesa, y equipos veteranos como el Real Canoe Máster de Madrid.

El ‘BeachPolo’ no es solo un torneo; es una celebración del deporte y la comunidad. El Ayuntamiento de Sant Josep está trabajando a todo vapor para hacer de este vigésimo aniversario algo inolvidable, con actividades paralelas y sorpresas que seguro harán de este verano algo inolvidable.

Desde su primera edición en 2004, el ‘BeachPolo’ ha sido un escaparate para Eivissa, mostrando al mundo su compromiso con el deporte y el turismo sostenible. Y este año, con tanta diversidad y talento, el ‘BeachPolo Sant Josep’ se posiciona como un evento imperdible para los amantes del waterpolo y aquellos que buscan disfrutar de un verano diferente. ¡Eivissa te espera con los brazos abiertos y un balón de waterpolo listo para el salto inicial!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.