Viejos lobos de mar

0
2155
Dani Gómez vuelve a los terrenos de juego tras militar en la 2014-2015 en el Sant Jordi.

Paco Natera En la actualidad, al decir que una persona es un viejo lobo de mar, expresamos que es alguien que ha adquirido sabiduría y una gran experiencia en un oficio o profesión. Es el caso del central Damián Coronel y el lateral Dani Gómez, los dos últimos fichajes del CD Ibiza. Ambos futbolistas llegan a Can Misses tras recorrer muchos kilómetros en los campos de fútbol pitiusos y dispuestos a aportar su veteranía al proyecto deportivo de ascenso del equipo de Iván Córdoba.

Damián Coronel, de 36 años, ha militado las últimas temporadas en el Formentera, aunque también defendió el escudo del Sant Jordi. Con el equipo rojinegro logró el ascenso a Tercera División en la 2011-2012 y fue uno de los baluartes defensivos de Luis Elcacho en categoría nacional. El mariscal argentino es un futbolista polivalente, capaz de adaptarse a cualquier posición de la defensa y entre sus cualidades sobresalen su fortaleza en el juego aéreo y su contundencia en el uno contra uno.

Lo que no mata engorda

Marí Mayans

Dani Gómez, a sus 33 años, descuelga las botas con mucha ilusión tras militar en el Sant Jordi de Sergio Tortosa en la 2014-2015. Con experiencia en Tercera después de su destacada trayectoria en el San Rafael, donde militó durante 11 temporadas seguidas, afronta su nuevo reto con ganas de aportar su experiencia al servicio de Sa Deportiva. El hermano del peñista Raúl Gómez, que se desenvuelve por el lateral derecho, destaca por su derroche físico, seguridad defensiva, su carácter y su dominio en ataque por banda, virtudes que son una garantía.

LATAPERIA

Led

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.