Galones a Pardo

0
1105

El último fichaje del Ibiza, José Antonio Pardo, ha sido presentado este mediodía en una acto al que también han asistido el presidente del club, Amadeo Salvo y el director deportivo, Fernando Soriano.

El central valenciano, de 32 años, llega a Can Misses procedente del Extremadura de Segunda División y ha comentado en la rueda de prensa que se muestra muy ilusionado y agradecido por la confianza mostrada por la entidad celeste a la hora de hacerse con sus servicios.

“Creo que hay muy buen equipo, muy competitivo”, ha indicado el defensa, que, además, ha asegurado que el míster, Juan Carlos Carcedo, es muy de su agrado. “Me gusta mucho el entrenador”, ha dicho el refuerzo celeste, de 1,87 metros de altura.

Fernando Soriano, por su parte, ha valorado al nuevo futbolista del Ibiza en los siguientes términos: “Se trata de un jugador puede aportar experiencia y liderazgo a nuestro club”.

Asimismo, el máximo responsable de la entidad, Amadeo Salvo, ha sido preguntado por el futuro de Ángel Rodado, después de que se haya publicado en algunos medios que podría salir de Can Misses. Al respecto, el dirigente ha comentado que “ningún club ha realizado una propuesta en firme por el futbolista. Es verdad que han preguntado por él, pero no con una oferta seria”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.