“Tenía muchas ganas de volver a casa”

0
708

Manuel Salinas se ha convertido en nuevo refuerzo para el ataque del equipo de Manolo González de cara a la temporada que viene.

El goleador, de 33 años, tiene una dilatada experiencia en la antigua Segunda División “B” y ha militado en equipos como el Real Madrid, el Coruxo, o el CE L’Hospitalet, entre otros.

A finales de julio iniciaría su cuarta etapa en la Peña Deportiva tras haber vestido la elástica de Santa Eulària entre 2010 y 2012, 2013 y 2014 y 2017 y 2018. En la campaña anterior, Salinas jugó en el C.D. Eldense y, en el mercado de invierno, fichó por el C.F. La Nucía, equipo que logró el ascenso a Primera RFEF.

“Firmo por la Peña porque es el equipo en el que todo empezó. He pasado por todas las categorías y es el equipo en el que me he criado y del que guardo grandes recuerdos personales y profesionales. Marc de Val ha sido mi compañero en el césped y confío mucho en el proyecto deportivo que está construyendo. Además, cuento con mi primo Fabian en la directiva del club y, su presencia, me ha ayudado a tomar la decisión. Tenía muchas ganas de volver a casa y creo que esta era la mejor opción”, ha comentado el delantero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.