0-2. El CD Ibiza, campeón de invierno

0
779
Navalón, autor del primer gol del Cedé, acumula ya 11 dianas esta temporada (Foto: CD Ibiza).

El CD Ibiza se ha coronado campeón de invierno de forma espectacular, asegurando su liderazgo en la clasificación tras vencer 0-2 al equipo local en Mercadal en la última jornada de la primera vuelta del campeonato. Bajo la dirección de Raúl Casañ, el equipo ha mostrado una actuación práctica y seria, lo que le ha permitido sumar tres puntos fundamentales.

Desde el inicio, el CD Ibiza impuso su ritmo en el juego. El pichichi Navalón abrió el marcador con un gol en el minuto 6, estableciendo una ventaja temprana para los deportivistas. La presión no disminuyó y, en el minuto 21, Juan Carlos Martínez amplió la ventaja con otro tanto, consolidando la superioridad del Cedé en el campo.

Esta victoria no es solo un triunfo más para el CD Ibiza, sino un paso significativo en su aspiración de ascender directamente a la Segunda RFEF como campeón de la liga. Con 44 puntos en su haber, el equipo no solo sigue liderando la tabla, sino que también fortalece su posición como principal candidato para el ascenso.

La afición del CD Ibiza, que ha seguido con pasión cada partido, tiene razones para celebrar y mantener altas sus expectativas. La temporada actual ha sido un reflejo de la determinación y el talento del equipo, y este título de campeón de invierno es un merecido reconocimiento a su esfuerzo y constancia.

El camino hacia la Segunda RFEF parece cada vez más claro para el CD Ibiza, cuya combinación de táctica, habilidad y espíritu de equipo lo coloca en una posición envidiable en el campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.