¿Será por fichajes?

0
1263

Las nuevas incorporaciones no cesan en el Sant Jordi de cara a su ilusionante e histórico debut en Tercera División. El conjunto verdinegro, que tiene como objetivo salvar la categoría sin renunciar a cotas más altas, ha anunciado en los últimos días tres nuevos fichajes que llegan al Kiko Serra con todas las ganas del mundo por aportar compromiso y trabajo bajo las órdenes de David Escandell.

Uno de los cracks que defenderán el escuado verdinegro es Mario Mourelo, un extremo derecho de 23 años que llega procedente del San Rafael tras pasar también por el Formentera. En Sa Creu, el jugador gallego jugó la campaña pasada 25 partidos (20 como titular) y marcó 5 goles. “Es un futbolista rápido que puede jugar en ambas bandas y muy habilidoso con el balón; además ofrece un gran uno contra uno y un buen golpeo de balón”, aseguran desde la entidad que preside Pep Riera.

También aterriza en el Kiko Serra Cristopher Chávez, conocido en los terrenos de juego como Cristo. “Es un delantero centro de 23 años, rápido y ágil y con mucho gol”, informa el club jordier. El atacante de origen paraguayo, “formado en la cantera del Espanyol”, ha firmado tras su paso la campaña pasada por el Ávila de Tercera División, aunque también defendió la camiseta del Badalona de Segunda B. Grama y Mar Menor son otros de los equipos por los que ha pasado el nuevo fichaje del Sant Jordi.

El defensa central Diego Ruiz, natural de Águilas (Murcia) y de 24 años, también ha sido anunciado como nuevo refuerzo del plantel que dirige David Escandell. “Es un jugador diestro de 1,91 metros de altura y carácter en el terreno de juego, con buena salida del balón y contundente en el juego aéreo”, dicen en el Kiko Serra del zaguero, que defendió la campaña anterior los intereses del Lorca de Tercera División. Diego Ruiz tiene experiencia en Segunda División B, también con el equipo lorquino y ha pasado, además, por clubes como el Águilas, Las Palmas Atlético y Pulpileño, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.