1-2. ¡Hay liga!

0
1522

El filial de la Peña Deportiva ha logrado doblegar 1-2 hoy en su feudo al líder de la categoría, la Penya Independent, resultado que da vida a la lucha por el campeonato. El filial peñista ha solventado un gol en contra y, contra todo pronóstico, ha volteado al marcador para esperanza del Ínter Ibiza, que espera ahora su oportunidad. Tras el 0-4 de hace siete días entre ambos conjuntos en la Villa del Río, pocos podían presagiar tal resultado adverso para la plantilla de Carlos Tomás, que tiene trabajo psicológico por delante de cara al trascendental duelo contra los interistas esta semana.

El primero en golpear fue el equipo de Sant Miquel de Balansat, gracias al acierto de Elías Siligato (37’), que allanaba el camino hacia la victoria. Pero justo antes del descanso, Víctor Sánchez Iborra hacía presagiar una tarde nublada para los locales con su tanto desde los once metros tras un error del portero local. En el segundo acto, la Penya Independent ha buscado con ahínco un gol que le diera una victoria para estar más cerca del campeonato, pero la pólvora de Reyes, Reales y compañía hoy ha estado muy mojada hasta que, para sorpresa de todos, Ferrán Muñoz ha visto portería y ha hecho volar los tres puntos del Sant Miquel (90’) pese a las últimas oportunidades locales.

La Regional Preferente se aviva con este resultado. La Penya Independent, que parecía inalcanzable hasta hace poco, se enfrenta ahora contra el Inter Ibiza en un doble duelo fratricida que puede definir el campeonato. La Peña Deportiva B, por contra, se consolida con un resultado de enorme prestigio desde que el tándem Cristian Carranza y Edu González se hizo cargo del equipo. Grandes números para los peñistas, que se verán ahora las caras contra el Puig d’en Valls.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.