El CD Ibiza ha firmado al portero alicantino Kellyan García, que militó la temporada pasada en el Palo CF y que llega a Can Misses 3 con la carta de libertad tras ser titular indiscutible en el equipo andaluz.
El secretario técnico del ‘Cedé’, Roberto Robles, explica que García es un potero muy completo y que, gracias a sus más de metro noventa de altura, destaca “en el juego aéreo”. “Además de sus reflejos bajo los tres palos, tiene un gran juego de pies con ambas piernas y un buen uno contra uno”, revela Robles.
El guardameta se ha criado deportivamente en la cantera del Málaga, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División en la temporada 2019-2020 cuando solo contaba con 19 años. También ha jugado en el At. Malagueño (filial del conjunto andaluz) y en la UD Ibiza.
El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. “Desde el CD Ibiza queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la roja”, dicen desde la entidad deportivista.