Guerreros campeones

0
1144

Víctor M. Victoria El Inter Ibiza se ha proclamado campeón de la Copa Regional después de doblegar al Sant Jordi (1-0) en la gran final disputada este jueves por la noche en el municipio de Sant Josep. Un solitario gol de Alejandro Ñañez en la prórroga ha servido al equipo que dirige Facundo para conseguir el primer trofeo de la temporada, que sirve de antesala para la competición liguera que arranca este fin de semana.

En un partido de máxima igualdad y emoción, entre los dos mejores equipos de la fase previa, el conjunto interista ha aprovechado un balón suelto dentro del área en el primer acto del tiempo extra para marcar el único tanto del partido, a la postre definitivo. Después, el cuadro verdinegro de Carlos Tomás ha tenido sus opciones para establecer la igualada, en especial en un remate de Roger Serra, pero no ha estado acertado y ha acabado claudicando.

El Inter Ibiza se corona así campeón con todo merecimiento, pues ha ganado los seis partidos que ha disputado en la competición, cinco en la fase de grupos y la final de hoy jueves. El decisivo Ñañez, con siete dianas en el trofeo, ha sido su principal referente ofensivo, seguido de cerca por Matías Pusillico. Un campeón que se postula como gran favorito para la esperada liga que va a empezar. Enhorabuena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.